lunes, 23 de octubre de 2017

Taller de fotografía de naturaleza y paisajes nocturnos en la Sierra de Gredos

El objetivo de este taller es desarrollar las técnicas de fotografía de naturaleza y  paisajística además de fotografía nocturna en uno de los enclaves más espectaculares de la Sierra de Gredos, en la provincia de  Ávila.
Además de la fotografía, conoceremos  alguna de las localizaciones más espectaculares de esta parte de la geografía española y disfrutaremos de la fantástica gastronomía de la cocina abulense.

Fotografía realizada en el Cerro Gallinero – Autor AndresMagai.

CUANDO:
11 y 12 de Noviembre de 2017

DONDE:
Sierra de Gredos

LOCALIZACIÓN:

La Sierra de Gredos, en el sur de Castilla y León, se presenta como una espectacular sucesión de lagunas, circos, gargantas, cuchillares, riscos, galayos y depósitos morrénicos, siendo este  el feudo de la cabra hispánica.
La Sierra de Gredos dispone de uno de los cielos más limpios del centro de la península, teniendo unas condiciones magnificas para la observación astronómica y la astrofotografía, motivo por el cual desde 2013  esta zona tiene Certificado StarLight.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar por compartir las miradas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Monasterio dominico de Santo Tomás, una visita imprescindible si viajas a Ávila.

Ya tocaba visitar el Real Monasterio de Santo Tomás, aunque es muy conocido, de puertas para adentro es un desconocido para muchos. El monas...