viernes, 5 de mayo de 2017

Llega la l TuitquedadaCultural ciudad de Ávila, 12, 13 y 14 de Mayo.

Vive la #TuitquedadaCultural en Ávila 

Del 12 al 14 de mayo tendrá lugar la l 'Tuitquedada Cultural', con diversas actividades entorno a la cultura, el turismo y la gastronomía abulense.



Ávila es una ciudad perfecta para llevar el concepto #TuitQuedada un paso más allá. La cantidad de asociaciones y colectivos que desarrollan su actividad alrededor de la cultura en nuestra ciudad es muy importante y podemos conseguir poner en valor su trabajo de puertas para fuera con esta propuesta repleta de actividades.

El concepto de #TuitQuedada implica que todos los asistentes darán repercusión de cada una de las actividades en las redes sociales consiguiendo que, durante un fin de semana, Ávila esté en primera línea de nuestra vida 2.0 bajo las etiquetas #TuitQuedadaCultural #Ávila. De ahí la importancia de la asistencia de los citados blogueros y twitteros que nos ayudarán a llegar a todos los rincones de la red
.
Programa oficial de la Tuitquedada Cultural www.tuitquedadacultural.com
Reserva de plaza para la comida (Obligatorio) www.tuitquedadacultural.com

Además de todo el programa de actividades, también tendremos la oportunidad de disfrutar de exposiciones y concursos 2.0:

Exposición de moda a cargo de Pata de Gallo, Cristina Fernández Lucas, premio Premio Paul Hewitt al mejor diseñador novel de Castilla y León. Se podrá visitar del lunes día 8 al domingo 14 de mayo.

Concurso de microrrelatos vía Twitter con la colaboración de la asociación de novelistas. Las bases se publicarán en la web la próxima semana.

Concurso de fotografía con la colaboración de la Asociación Fotográfica Abulense. Las bases se publicarán en la web la próxima semana.
                                                                                                                              
Colaboradores del evento:
•     Ayuntamiento de Ávila, áreas de Cultura y Turismo
•     Hotel Restaurante 4 Postes
•     Ávila Auténtica
•     Tribuna de Ávila
•     Librería Letras
•     Asociación de Novelistas Abulenses “Lasombra del ciprés”
•     Café del Mercado
•     Discoteca Koqué
•     Asociación Másmusica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar por compartir las miradas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Monasterio dominico de Santo Tomás, una visita imprescindible si viajas a Ávila.

Ya tocaba visitar el Real Monasterio de Santo Tomás, aunque es muy conocido, de puertas para adentro es un desconocido para muchos. El monas...